MENU
Fuente: Twitter @FrecuenciaMLG

Roque Santa Cruz: “Es como si volviese a casa”

Roque Santa Cruz ya está en Málaga y en la mañana de este lunes ha pasado el reconocimiento médico con el equipo andaluzEl delantero paraguayo afronta así su segunda etapa en el equipo andaluz después de su salida al Cruz Azul mexicano, de donde llega cedido por un año. El futbolista se marchó al otro lado del charco durante el pasado mercado invernal y tras haberse quedado sin ficha para la liga mexicana, regresa en calidad de cedido al conjunto andaluz.

(Foto: Twitter @FrecuenciaMLG)

Llegar a la Rosaleda y saludar a la gente la verdad es que es como si volviese a casa. Esa es la sensación que tengo así que estoy muy contento y muy a gusto de estar de vuelta”, dijo Roque tras el reconocimiento. El fichaje de Roque Santa Cruz completa de manera definitiva el ataque del Málaga, que estaba formado por Amrabat, Charles y  Dujen Cop.
Durante su última etapa en el equipo, Santa Cruz anotó 19 goles en los 46 partidos que disputó y a pesar de que regresaría con 34 años de edad, tanto Javi Gracia como los aficionados están convencidos de que si vuelve será una pieza clave en la plantilla.

La temporada pasada en México, Santa Cruz solo pudo jugar nueve partidos en los que marcó cuatro goles y tras sufrir una lesión muscular durante este verano, el equipo decidió dejarle sin ficha para disputar el Torneo Apertura. Ante esta situación, su salida del club mexicano es más que probable y el Málaga es el destino preferido del jugador.

También te puede interesar:

· Vicente Casado: “Darder no está en venta”

· Angeleri: “Tenemos que seguir en esta línea”

· Javi Gracia: “Hemos hecho un partido muy completo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>