MENU
ros javier

Ros: “Puedo ser más ofensivo que alguno de mis compañeros”

El jugador del Mallorca, Javier Ros, ha hablado este miércoles en rueda de prensa sobre la actualidad del equipo y sobre las molestias que sintió en el tobillo en el último encuentro de Liga Adelante frente a Las Palmas.

Me torcí el tobillo y se me quedó dolorido, pero cuando acabó el partido ya vimos que no era importante y que esta semana podía entrenar normal”, explicaba Ros ante los medios. “Es verdad que yo puedo ser algo más ofensivo que alguno de mis compañeros pero tampoco creo que me falte esa faceta defensiva”, continuaba tras considerarse como intenso” sobre el terreno de juego.

 Por otro lado, con respecto la marcha del equipo, Ros ha apuntado que en el conjunto isleño “nos centramos en el partido a partido” ya que “en la situación en la que estamos no podemos hacer otra cosa”. Y es que la irregularidad del equipo de Karpin está comenzando a pasar factura al equipo. Sin embargo, Ros es optimista y ha querido reiterar al respecto que quedan muchos partidos” y que, en consecuencia, “cuando queden pocos partidos ya veremos hasta dónde podemos luchar”, concluía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>