MENU
europapress.es

Rosales: “Cumplimos el objetivo con creces”

El lateral derecho del MálagaRoberto Rosales, ha comparecido este lunes en sala de prensa antes de marchar a disputar la Copa América con la selección de Venezuela. El futbolista se ha mostrado satisfecho a nivel personal, ya que ha vivido “un año sin lesiones gracias a Dios” y en el que ha tenido “continuidad“. Una vez ha concluido la Liga, espera dar mejor de sí con la ‘vinotinto’. “Ahora toca cambiar el chip. Representar a mi país es algo muy bonito para mí, voy con muchas ganas y con la idea de dejar el nombre del Málaga CF en alto“, ha indicado.

Con la mirada también puesta en la próxima campaña, Rosales ha asegurado que “cuando regrese seguiré trabajando igual o mejor porque la competencia con todo el grupo ha sido muy buena“. A pesar de todo, el defensor no se ha mostrado tan satisfecho con el balance del conjunto malacitano a nivel colectivo, habiendo dejado escapar la posibilidad de estar en Europa la próxima campaña. “Nos vamos con el mal sabor de boca por haber perdido la oportunidad de jugar la Europa League, de terminar séptimos“, ha comentado.

A pesar de todo, el venezolano ha querido incidir en el mérito que ha tenido la temporada realizada por el Málaga, que ha rendido muy por encima de las expectativas. “Más allá de eso el equipo respondió todo el año. Cumplimos el objetivo con creces de mantener la permanencia y eso es de valorar. Al principio mucha gente no confiaba en que pudiéramos conseguir eso y llegar a estas alturas como llegamos también es de destacar“, ha asegurado Rosales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>