MENU
marca.com

Rosales, en el punto de mirada de Monchi

Roberto José Rosales, jugador del Málaga, se encuentra en el punto mirada del director deportivo del Sevila, Monchi. El Sevilla, que ya se fijó en el venezolano durante el pasado verano antes de optar por Mariano Ferreira, se encontraría negociando en estos días con Rosales según informa El diario de Sevilla.

Foto: marca.com

Los agentes del jugador estarían negociando las condiciones del contrato e incluso se pone número a la operación, que podría tener un coste que rondaría los tres millones de euros, cifra que podría rebajar si el club incluyera algún futbolista del equipo sevillano a cambio, bien sea cedido o traspasado.

De cualquier manera, no se ha realizado ningún movimiento oficial por el momento y habrá que esperar para conocer el desarrollo de los acontecimientos, pese a que en la plantila del Sevilla ya se encuentra cubierta la posición de lateral que ejerce Rosales.

Incoming search terms:

  • rumores fichajes sevilla
  • rosales sera traspasado
  • rosales y sevilla fc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>