MENU
Foto: sportal.co.nz

Rossi, talento lastrado por las lesiones

Giuseppe Rossi tiene una calidad descomunal, algo que ya pudo verse durante su etapa en el Villarreal, un cuadro castellonense que disfrutó de un equipo de ensueño con el italiano, Nilmar, Cazorla, Marcos Senna y Borja Valero, entre otros. El ariete conquistó a la afición de El Madrigal con su clase, sus goles y asistencias, además de esa capacidad única que tenía para asociarse con todos sus compañeros con el objetivo de lograr el beneficio colectivo cada vez que se vestía de corto.

Foto: sportal.co.nz

El internacional transalpino llega ahora cedido al Levante procedente de la Fiorentina, club en el que no ha podido demostrar toda su valía con motivo de las múltiples lesiones que ha sufrido, donde las rodillas le ha machacado durante varios años y han frenado la progresión de un futbolista que aspiraba a colarse entre los mejores del escaparate internacional. No obstante, Rossi quiere centrarse única y exclusivamente en ayudar a los granotas a conseguir la salvación, una misión que no será precisamente sencilla, pero para la que Rubi sabe que va a contar con un delantero de garantías en las filas del cuadro de Orriols.

Todo apunta a que la operación va a ser a tres bandas, puesto que la Fiore ha alcanzado el acuerdo para ceder a Rossi al Levante, pero todo ello con la finalidad de que pueda regresar al Villarreal para formar parte del Submarino Amarillo en la campaña 2016-17. Talento, ganas e ilusión no le faltan al italiano, por lo que será seguro un refuerzo de muchos quilates para un plantel granota que está viviendo muchas dificultades para obtener sensaciones positivas en la Liga BBVA. Esta será la enésima redención de Giuseppe, una nueva oportunidad para dejar de lado las lesiones y dedicarse a hacer las delicias del respetable con el cuero en sus botas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>