MENU
Rotaciones Barça

Rotaciones las justas en Barcelona

El Tata Martino ha cambiado su filosofía de rotaciones. Si al principio de la Liga se sucedían las críticas por sus continuos cambios en el once inicial, ahora ha volteado la dinámica de una manera radical. Con la eliminatoria de cuartos de final de Champions League por decidr, el técnico argentino alineó el sábado a la mayor parte de los titulares a excepción de Cesc Fabregas y Neymar Jr.

Precisamente las dos posiciones en las que cuenta con recambios de mayor nivel. Alexis Sánchez y Pedro reclaman minutos a base de buenas actuaciones, aunque el encuentro frente al Betis no sea el mejor ejemplo. Con este cambio, Martino demuestra capacidad para adaptarse a los gustos de la parroquia barcelonista, partidaria de jugar con los mejores.

La ausencia de rotaciones ha cortado la progresión de algunos canteranos culés. Es el caso de Cristian Tello, que ya busca equipo para la próxima temporada. Otros como Montoya o Marc Bartra esperan su oportunidad desde el banquillo. Quizás la sanción impuesta por la FIFA que prohíbe al Barça moverse en los dos próximos mercados obligue aal Tata a modificar su idea de nuevo.

Redactado por:

Publicado el: 7 abril, 2014

Dentro de: FC Barcelona, Primera División, slider

Vistas: 527

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>