MENU
ruben-alcaraz-gabi-atletico-madrid-lhospitalet-copa-del-rey-12032014_1gdfsy7bijmzy1jau7fkmz16az

El Girona ficha a Rubén Alcaraz

El Girona empieza a preparar la plantilla para la próxima temporada y ha hecho oficial en un comunicado en su web que ha fichado a Rubén Alcaraz, centrocampista que llega libre procedente del Hospitalet de Segunda División B y que firma para las próximas dos temporadas.

Rubén Alcaraz, de 24 años, ha disputado una gran temporada con el Hospitalet, donde ha jugado 38 partidos oficiales, anotando un total de 13 goles, lo que ha servido para que Quique Cárcel director deportivo del Girona, se fije en él y que comentó que “es un futbolista con mucha hambre y muchas ganas de crecer. Y esto es exactamente lo que buscamos”.

El nuevo jugador del Girona es un centrocampista que destaca por su fortaleza física, capacidad goleadora y por un fuerte golpeo de balón. Rubén Alcaraz comienza una nueva etapa ilusionante para él en la Liga Adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>