MENU
ruben baraja elche liga adelante

Rubén Baraja ante el sueño del Elche

En esta ocasión el empate ha sido un buen resultado para el equipo del Elche. Los ilicitanos han firmado ese resultado el pasado sábado ante un CD Leganés que sigue líder en la clasificatoria de la Liga Adelante y que sólo ha cedido una derrota en casa.

Foto: Elchediario.com

Rubén Baraja, técnico del equipo, ha corroborado al término del duelo disputado que es un buen punto trabajado desde el inicio y, sin duda, merecido por lo que se pudo ver en los noventa minutos. “El planteamiento defensivo ha sido magnífico“. Baraja sabe que, en una competición tan competitiva e igualada como es la Liga Adelante, cada punto es un premio significativo.

Rubén está viviendo su primera campaña al frente del Elche y su primera experiencia al frente del banquillo del fútbol profesional. Aunque, cabe decir que, en su brillante currículo como jugador hace que no entienda de presión alguna, y de esta manera lo está demostrando en esta temporada, donde está manteniendo al Elche en los puestos de play-off.

Tras haber disputado 31 jornadas, los ilicitanos suman un total del 45 puntos, teniendo la sexta plaza a tan solo dos puntos. Así pues, su sueño después de plantar cara al líder, sigue más vivo que nunca. Para lograr eso, Rubén Baraja cuenta con un as debajo de cada manga. Las ganas de marcar gol de Sergio León, máximo goleador de la categoría con 17 tantos, y la solidez defensiva de su equipo.

No en vano, el equipo del Elche figura entre los conjuntos menos goleados con apenas un total de 31 tantos en contra. El siguiente encuentro del equipo tendrá lugar en la ciudad de Zaragoza, un rival en la lucha por los play-off.

Redactado por:

Publicado el: 31 marzo, 2016

Dentro de: Carrusel, Elche

Vistas: 303

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>