MENU
@elchecfoficial Twitter

Baraja: “El objetivo es tener continuidad”

Rubén Baraja, entrenador del Elche, ha hablado este jueves ante los medios. El técnico,  pese a que se ha mostrado contento tras la última victoria del equipo ante Osasuna, ha asegurado que lo más importante es conseguir la estabilidad: “El objetivo es tener continuidad, fiabilidad y regularidad“.

Foto: @elchecfoficial -Twitter

Respecto al próximo encuentro del sábado ante el Lugo, Baraja ha reconocido que será “un partido difícil y ha elogiado el estilo de juego de su rival. Además, el técnico también ha alabado al entrenador del Lugo, con quién coincidió como jugador en el Valencia, y le ha deseado suerte en su trayectoria. “Potencian su sistema a través del balón pero nuestra idea es competir. Es un entrenador al que le gusta tener la pelota y tener el control del partido. Espero que  todo le vaya muy bien“, ha señalado el entrenador vallisoletano.

En cuanto al rendimiento de Sergio León, jugador que suma ya seis goles, Baraja se ha mostrado exigente con su trabajo y ha aprovechado para anunciar el regreso de José Ángel Alonso, que ha recibido el alta tras seis meses de baja por una lesión en la rodilla. “Sergio tiene que ser más constante en el día a día y en los partidos. Soy muy duro con él porque sé que con su potencial puede crecer“, ha admitido el entrenador ante los medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>