MENU
Fuente: www.plazadeportiva.com

El Elche se fija en Baraja como sustituto de Escribá

El futuro de Fran Escribá al frente del Elche la próxima temporada no está ni mucho menos asegurado y en consecuencia, el conjunto ilicitano está buscando un sustituto por si finalmente el técnico valenciano decide no continuar. Así, según ha informado Onda Cero Valencia, uno de los nombres que más gustan a la directiva del Elche es el de Rubén Baraja.

El que fuera centrocampista del Valencia durante diez temporadas, se encuentra actualmente entrenando al equipo juvenil del conjunto Che y aunque no tenga experiencia como técnico de ningún club profesional, su pasado como futbolista parece suficiente aval como para confiar en él al frente del banquillo del Martínez Valero. De hecho, el Elche no es el primer equipo que se ha fijado en Baraja para ser su entrenador sino que la temporada pasada el Valladolid ya lo tuvo en su agenda tras su descenso a Segunda.

No obstante, Fran Escribá tiene contrato con el club hasta el próximo mes de junio de 2017, aunque el reciente cambio de la junta directiva con la salida de José Sepúlcre y el hecho de que los jugadores hayan estado varios meses sin cobrar, han hecho que el técnico valenciano se plantee si seguir en el club es la mejor opción. Además, las tres buenas temporadas que ha firmado con el conjunto franjiverde le han dado cierto prestigio a nivel nacional y podría tener varias ofertas sobre la mesa para abandonar el Elche.

Incoming search terms:

  • elche sueldo de baraja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>