MENU
Foto: celtatv.com

Rubén Blanco: “Soy ambicioso e intento ganarme el puesto”

Rubén Blanco, jugador del Celta, ha hablado este martes ante los medios tras recuperarse de la lesión que le mantuvo inactivo durante dos meses. El portero, que se lesionó la clavícula  durante el primer partido de Liga ante el Levante, ha reconocido “una lesión siempre te perjudica. Nunca son bienvenidas”.

Foto: Celtatv.com

El guardameta ha declarado que su principal objetivo es conseguir la titularidad, puesto que se la disputa con su compañero Sergio Álvarez. “Mi objetivo es estar al cien por cien lo antes posible. Desde el lunes, que recibí el alta, intento ganarme el puesto para ser titular. Soy ambicioso y quiero jugar, pero también sé que ahora es difícil entrar en el once por el nivel que están ofreciendo los que están jugando“, ha admitido Rubén Blanco.

El futbolista ha manifestado su ilusión por la vuelta al trabajo, y ha asegurado que no le impresiona el nivel de su compañero Sergio Álvarez,  puesto que siempre ha trabajado bien. “Sergio siempre que juega rinde muy bien. A partir de la operación ya todo es más fácil porque mejoras poco a poco y notas la progresión. Desde el primer día que empecé a realizar trabajo de campo todo ha ido muy bien“, ha indicado Rubén Blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>