MENU
Foto: www.lavozdegalicia.es

Rubén Blanco tendrá que ser operado del hombro

Malas noticias para el Celta después de que se haya confirmado que Rubén Blanco sufre una “luxación acromioclavicular de grado tres en el hombro izquierdo” y que será operado en la tarde del lunes en el Hospital Vithas Fátima. Aunque todavía no se sabe el tiempo exacto que estará de baja, se estima que tras pasar por el quirófano tendrá que estar varias semanas en el dique seco.

(Foto: www.lavozdegalicia.es)

El portero de Pontevedra se lesionó durante el partido contra el Levante tras un choque con Deyverson Silva en el minuto 84 y tuvo que ser sustituido por Néstor Díaz. Formado en las categorías inferiores del club, esta lesión no podía llegar en un peor momento para Rubén Blanco, quien se había alzado con la titularidad debido a la sanción que arrastraba Sergio Álvarez desde la temporada pasada.

Pero Rubén no fue la única baja que sufrió el Celta el pasado domingo ya que Jonny tuvo que ser sustituido en el tiempo de descuento por culpa de unos calambres. No obstante, la lesión del lateral no reviste mayor gravedad y no debería tener problemas para estar frente al Rayo Vallecano el próximo sábado a partir de las 22:00 horas.

También te puede interesar:

· Berizzo: “No fue de nuestros mejores partidos”

· El Celta saca renta de un Levante mermado

Incoming search terms:

  • fati Hausa Com
  • lesion de blanco celta
  • ruben blanco lesion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>