MENU
Foto: MARCA

Rubén Castro se reencuentra con su pasado

Rubén Castro es sin duda uno de los auténticos líderes del Real Betis Balompié. El curso pasado se convirtió en el máximo realizador del campeonato en la Liga Adelante, lo que permitió que los de Heliópolis regresaran a Primera tras su travesía de una temporada en las tormentosas aguas de la Segunda División española. La dupla del canario con Jorge Molina fue de vital importancia para ello, una pareja que lleva ya 200 goles en el club verdiblanco.

Foto: MARCA

Pese a que el 24 del Betis es un ídolo en el Benito Villamarín, también es recordado con mucho aprecio en la isla de Gran Canaria. Rubén Castro no olvida su pasado, ya que se formó en las categorías inferiores de la UD Las Palmas, equipo que se medirá al plantel de Pepe Mel este fin de semana en el archipiélago. Será el regreso del hijo pródigo, en el que supondrá un duelo muy emotivo y especial para uno de los mejores delanteros de la Liga BBVA.

Las Palmas se encuentra en una situación muy complicada, ya que el cuadro dirigido por Quique Setién es el farolillo rojo de la competición con 10 puntos, nueve menos que el Betis, que está en la mitad de la clasificación. Rubén Castro no puede ocultar su empatía hacia los insulares, aunque el sábado hará todo lo posible por seguir haciendo lo que mejor sabe: materializar goles a diestro y siniestro (lleva ocho este curso). El killer va a suponer una seria amenaza para el equipo de su corazón, pese al cariño que le va a profesar siempre al conjunto canario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>