MENU
estadiodeportivo.com

Rubén Castro vuelve con el grupo

El jugador del Betis, Rubén Castro, ha vuelto a entrenar este miércoles con normalidad con el resto de sus compañeros. El atacante se perdió la jornada de este martes por una sobrecarga en el isquiotibial derecho. Parce que todo quedó en un susto y el jugador estará disponible para su entrenador, Pepe Mel, de cara al siguiente partido contra el Athletico de Bilbao.

Foto: estadiodeportivo.com

Las alarmas saltaron el martes en la Ciudad Deportiva Luis de Sol tras ver como el principal goleador de los andaluces se retiraba a los vestuarios. El delantero es uno de los mejores jugadores de la plantilla y la principal arma ofensiva del equipo. Por suerte Mel podrá respirar aliviado y contar con el futbolista en el Benito Villamarín. Hasta el momento el futbolista canario ha disputado todos los minutos posibles de los nueve primeros encuentros y por suerte podrá jugar el décimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>