MENU
ruben_castro_1

Rubén Castro: “Conseguir 32 goles no es nada sencillo”

El delantero centro del Betis, Rubén Castro, habló para Estadio Deportivo, donde hizo balance de la gran temporada tanto a nivel colectivo como individual: “Estoy muy contento con mi temporada y por la que ha hecho el equipo, porque hemos ascendido otra vez como campeones.

El delantero canario finalizó la temporada como pichichi de Segunda División, siendo su mejor año como anotador: “¿Bache? Ojalá todos los años lo tuviera, porque conseguir 32 goles no es nada sencillo. Ya dije desde el principio que quería superar la marca de 27 tantos en la Liga de mi primer año aquí”.

Rubén Castro también admitió sentirse muy orgulloso de ser el máximo anotador de la historia del Betis: “El récord que más ilusión me hacía era el absoluto, el de ser el máximo goleador de la historia del Betis, eso es muy importante para mi.

Para Rubén Castro tener la confianza de Pepe Mel es fundamental, además fue el entrenador que lo trajo y le dio confianza: “Siempre me iba cedido, nunca estuve más de dos años en la misma ciudad. Eso, para un futbolista, no es bueno. Desde que llegue aquí tuve la confianza del mister, que ha sido clave en mi rendimiento. Con Mel no hablo mucho es una cuestión de confianza. Él sabe como soy y me da lo que necesito para rendir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>