MENU
Rubén Castro entrenando

Rubén Castro dio el susto en el entrenamiento

El delantero canario del Real Betis se tuvo que retirar antes de tiempo del entrenamiento por culpa de unas molestias en el pie izquierdo. Las caras de los preparadores físicos y del entrenador Pepe Mel no parecían augurar nada bueno. El atacante lleva prácticamente toda la temporada desaparecido y en los últimos años había sido una pieza clave de los verdiblancos. Afortunadamente, todo pareció quedar en un susto.

El técnico Pepe Mel, en unas posteriores declaraciones a Radio Sevilla, anunció que solo se trataban de unas leves molestias en el pie que arrastraba desde hacía algunos días y que no tenía que ver con la lesión que le ha tenido fuera de los terrenos de juego. “Lleva con esto dos o tres días, no tiene que ver con su lesión, ha entrenado a medio gas”, afirmó el técnico. Además, confirmó que es muy difícil que llegué al trascendental derbi del próximo domingo ante el Sevilla.

Rubén Castro entrenándose

Rubén Castro se entrena en las instalaciones del Real Betis

El propio futbolista también habló tras el entrenamiento para tranquilizar a los aficionados. “Me dolía al pisar el pie, pero solamente ha sido un susto, no ha sido nada importante”, comentó el canario. Además, en referencia al vital partido del fin de semana avisó de que en los derbis no hay favoritos y que no sucederá lo del año pasado. “Son más que tres puntos y hay que ganar como sea“, sentenció.

Redactado por:

Publicado el: 20 noviembre, 2013

Dentro de: Betis, Primera División

Vistas: 505

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>