MENU
Fuente: quecrack.com

Rubén Castro: “Seguiré en el Betis hasta que moleste”

Rubén Castro, delantero y pieza clave del Betis durante toda la temporada, ha concedido una entrevista para Estadio Deportivo, donde valoró su extraordinaria campaña y cómo ve su futuro. “Ascender era lo que teníamos que hacer y lo que todo el mundo quería. Ha sido un año duro y difícil, pero ha valido la pena. Nos quedamos en el Betis para permanecer lo menos posible en Segunda y tan solo ha sido un año, que es lo que debía ser“, confesó el delantero canario.

Aquí, desde que llegué, tuve la confianza del míster, que ha sido clave en mi rendimiento y en los resultados colectivos en estos cinco años. Estoy feliz, me siento querido y me salen las cosas. ¿Para qué voy a cambiar? Tengo dos años más firmados. Mi intención es seguir en el Betis mucho tiempo. No sé si habrá algún equipo que me quiera, pero lo tengo claro: aquí estoy muy bien. Seguiré aquí hasta que moleste y hasta que la entidad quiera“, confesó Rubén Castro sobre su futuro, que seguirá ligado al Real Betis Balompié.

Ojalá todos los años tenga este bache, porque conseguir 32 tantos no es nada sencillo. Me quedo con que he ayudado a que el equipo logre su objetivo de volver a Primera. También estoy muy contento con las asistencias, que he dado 13“, dijo Rubén Castro, que a principios de temporada no estuvo muy acertado. “Me propuse superar el récord de máximo goleador de la historia del Betis y lo he logrado. Estoy muy contento con mi temporada en general y si superas récords, mejor que mejor“, continuó el pichichi de Segunda.

Rubén Castro también tuvo palabras para la relación que mantiene con su compañero en la dupla de ataque, Jorge Molina, del que señaló que “son cinco años juntos, tanto en el equipo como en los viajes. En el campo se deja ver la amistad y confianza que tenemos fuera. Estoy encantado con Jorge“.

Incoming search terms:

  • Rubén Castro 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>