MENU
Fuente: Nos.nl

Rubén Castro, héroe del ascenso bético

Rubén Castro es el principal ídolo del Villamarín desde que llegase al club verdiblanco en 2010 y, ahora, es también el héroe del ascenso. Cinco temporadas en las que el delantero canario siempre se ha erigido como máximo goleador bético y en las que, con 113 goles, se ha convertido en el futbolista que más goles ha anotado vistiendo la camiseta verdiblanca en toda la historia del conjunto sevillano. Con todo ello, Rubén Castro logró el domingo un nuevo hito para volver a ser coronado como estrella del Betis, el regreso a Primera División.

Rubén Castro, con 32 goles, es una vez más el máximo artillero del equipo y, por lo tanto, uno de los principales artífices del ascenso a la máxima categoría del fútbol español tras un año escaso desde que se confirmase el descenso la pasada temporada. El atacante canario ha dado la cara cuando más se le ha necesitado y prueba de ello fue lo acontecido en el Benito Villamarín en el encuentro en el que el Betis confirmó el retorno a la Liga BBVA tras la victoria ante el Alcorcón.

El equipo sevillano afrontaba su primera oportunidad de confirmar el ascenso y Rubén Castro no quiso decepcionar a su afición. tan solo 22 minutos tardó en batir de manera magistral al portero del conjunto alfarero, poseedor de una de la mejores defensas de la categoría. El festival de Rubén Castro no acabó ahí, ya que tras comandar de manera constante el ataque bético, logró marcar desde el punto de penalti el 2-0 y llevar la tranquilidad a la grada del estadio verdiblanco. Por ello Rubén Castro es héroe del ascenso bético.

Incoming search terms:

  • ruben castro heroe
  • ruben catro heroe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>