MENU
Fuente: blos.elconfidencial.com

Rubén Castro sigue haciendo historia con el Betis

El futbolista del Betis, Rubén Castro, continúa haciendo historia con la elástica verdiblanca. Con su tanto ante el Mallorca el delantero bético alcanzó la cifra de 109 goles y se convirtió en el máximo goleador de la historia del club, igualando a Paquirri. Además, su gol en el Iberostar Estadi le valió también para situarse con 26 dianas en lo que va de temporada y mantener la distancia con su principal perseguidor en la lucha por el pichichi, Borja Bastón.

Pese a que el delantero del Zaragoza también vio puerta, Rubén Castro se mantuvo a cuatro goles de los 22 que el madrileño lleva en su cuenta particular. A falta de tan solo cinco jornadas por disputar, y teniendo en cuenta el espectacular momento de Castro, se antoja una distancia prácticamente insalvable para el atacante del Zaragoza que, durante toda la temporada, ha mantenido una gran lucha con el gaditano por el pichichi.

Y más complicado resulta aún teniendo en cuenta que Rubén Castro tiene otro récord a tiro y por el que, sin duda, peleará. Tan solo un gol separa al futbolista canario de igualar su mejor marca goleadora desde que es profesional. Ésta la logró en la temporada del ascenso del Betis en la 2010-11, donde logró alcanzar la cifra de 27 tantos. Cinco partidos le restan para marcar un gol que le colocaría como el máximo goleador de la historia del Betis en solitario, y para marcar dos tantos que le harían superar su mejor marca en una temporada.

Incoming search terms:

  • ruben castro goles con el betis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>