MENU
4982147w-640x640x80

Rubén Castro sigue dando puntos al Betis

A pesar del juego pobre mostrado ante el Granada, el Betis sacó un valioso punto de Los Cármenes y fue de nuevo gracias a un tanto de Rubén Castro que anotó el penalti provocado sobre Rubén Pérez. Con este punto el equipo bético se sitúa con 12 puntos que le permiten seguir en la zona media de la tabla de clasificación.

Foto: www.que.es

El jugador canario del Betis volvió a ser decisivo para su equipo. Gracias al tanto anotado por Rubén Castro el equipo de Sevilla logró sacar un punto del encuentro ante el Granada. Con este gol el jugador bético consiguió el quinto en esta temporada. Las actuaciones de Rubén Castro se están convirtiendo en puntos para los béticos, les ha dado nueve de los 12 que tienen. Sus goles han servido para que el equipo empatara ante el Villarreal, consiguiera la victoria en Anoeta y se llevara los tres puntos en Gijón y Vallecas.

Rubén Castro ha hecho cinco de los nueve tantos que lleva el Betis, más de la mitad del conjunto hasta el momento. El jugador canario tiene que compartir protagonismo goleador con Westermann, Joaquín, Petros y Rennella. Aunque los goles anotados por los dos últimos no sirvieran para evitar la derrota del Betis ante el Deportivo y Espanyol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>