MENU
Fuente: Real Betis Balompié

Rubén Castro, el único que no se perdió ningún encuentro

El atacante del Real BetisRubén Castro, es el único futbolista entre los casi 1.100 jugadores de equipos de Primera Segunda que ha disputado todos los encuentros oficiales de la temporada. El grancanario ha participado en las 42 jornadas disputadas en la Liga Adelante y, además, en los cuatro encuentros que los verdiblancos jugaron en Copa del Rey, tal y como ha puesto de relieve el diario ABC de Sevilla.

Con este dato, Rubén Castro demuestra encontrarse en plena forma a sus 33 años, dispuesto a regresar a la Primera División la próxima temporada en su mejor nivel. En la Liga Adelante, además, ha sido titular en todas las jornadas y ha marcado 32 goles, cerca de la mitad de los anotados por el conjunto bético a lo largo de la campaña. Sólo Isaac Becerra, el guardameta del Girona, puede decir también que lo ha jugado todo en la categoría de plata esta temporada, aunque en Copa fue relegado por su compañero Palatsí.

En Primera tampoco se pueden encontrar muchos casos que al menos se asemejen al de Rubén Castro en el último ejercicio. Los porteros Carlos Kameni (Málaga) y Sergio Álvarez (Celta), y el argentino Leo Messi (Barça), son los únicos que lo han jugado todo en Liga, aunque también fueron dosificados en Copa. Por tanto, sólo el delantero del Betis puede presumir de no haberse perdido ningún partido en ninguna competición durante toda la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>