MENU
Fuente: 5 más el descuento

Rubén Cruz: “Mi deseo es seguir muchos años más”

Rubén Cruz, máximo goleador del Albacete con diez tantos, reconoció el interés de diferentes clubes en hacerse con sus servicios y la existencia de distintas ofertas y habló de su futuro profesional para La Tribuna de Albacete. “Estamos en época de mercado y es una opción que se produjo, pero por suerte tengo contrato con el Albacete y estoy muy a gusto aquí”, declaró Rubén Cruz al respecto. “Aquí estoy muy bien y las cosas me están saliendo muy bien”, añadió.

“Estoy contento porque han sido dos temporadas muy buenas en un equipo que va para arriba y esperemos que en los próximos años sigan siendo así, que siga apostando por ese fútbol tan vistoso”, comentó Rubén Cruz sobre su etapa en el conjunto manchego, dos temporadas en las que ha encabezado la tabla de goleadores albaceteños. Mi deseo es seguir muchos años más”añadió el delantero de Utrera sobre su continuidad en el conjunto blanco.

“Por suerte equipos no faltan, pero le he dejado claro a mi representante que mi primera opción es el Albacete, que es donde más a gusto estoy”, añadió Rubén Cruz al ser preguntado por el interés de otros clubes. “Este año hemos logrado la permanencia y eso que en la primera vuelta éramos últimos, si el año que viene te plantas en la permanencia con jornadas por delante se puede mirar más arriba, creo que hay que ser ambiciosos”, dijo Rubén Cruz de cara a la próxima campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>