MENU
Fuente: eldigitaldealbacete.com

Rubén Cruz se abre paso

El futbolista del AlbaceteRubén Cruz, fue el hombre más destacado en la derrota del Albacete ante el Zaragoza, demostrando de nuevo, con gol incluido, ser un jugador de intachable valía para la categoría de plata. A pesar de no ser titular indiscutible en el equipo de Luis César Sampedro, los últimos encuentros están sirviendo para asistir a la mejor versión del atacante, anotando tres dianas en las últimas cuatro jornadas.

Con nueve goles logrados esta temporada, Rubén Cruz se vuelve a revindicar como el máximo artillero de la plantilla, como ya sucediese la pasada campaña en Segunda B, donde fue clave en el logro del ascenso con 26 tantos. Su adaptación a la Liga Adelante no ha sido fácil, pero el futbolista del conjunto manchego -al igual que su equipo- ha ido de menos a más, habiendo anotando seis de los goles que lleva esta temporada en lo que va de 2015.

Una vez ha cogido el impulso, Rubén Cruz todavía tiene cinco jornadas por delante para seguir maquillando sus cifras anotadoras y seguir siendo importante en el objetivo de la salvación, como ya demostró en las anteriores victorias del Albacete ante Recreativo (3-1) y Barça B (2-1). No obstante, no es la definición goleadora lo único que hace destacar al jugador de Utrera. El domingo en La Romareda dejó un repertorio de desmarques y movimientos que no fueron aprovechados por sus compañeros, una carta de presentación interesante para un futbolista que se comienza a abrir paso en Segunda.

Incoming search terms:

  • Rubén Cruz Futbolista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>