MENU
P1310474

Rubén Duarte renueva hasta 2019

El jugador del Espanyol, Rubén Duarte, ha renovado con el club perico hasta 2019. El joven canterano que se encuentra concentrado con la Selección Español, ha debutado esta temporada con el primer equipo. Su vinculación con el club catalán finalizaba en 2016, pero desde la dirección del club lo han renovado, pues lo consideran una parte muy importante del equipo para la próxima temporada.

Las negociaciones con Rubén Duarte comenzaron hace semanas. Después de que la plantilla volviese de Ecuador, el lateral izquierdo se ha incorporado a los entrenamientos de la selección española, y a su regreso firmará el contrato que le vinculará con el Espanyol hasta 2019.

Rubén Duarte esta llamado a ser uno de los nuevos símbolos de la cantera del Espanyol. Con ficha del filial, esta temporada ha disputado 11 partidos de Liga y cuatro de Copa del Rey, siendo una pieza fundamental del equipo de Sergio González. De esta manera, Duarte amplia su contrato con el club perico convirtiéndose ademas, en jugador de la primera plantilla.

Incoming search terms:

  • contrato ruben duarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>