MENU
Fuente: MARCA

Rubén: “El objetivo es devolver el equipo a Primera”

El defensa del Real Zaragoza Rubén González comentó este jueves en rueda de prensa los objetivos de la plantilla para esta temporada: “El objetivo global es devolver al equipo donde se merece, a Primera y para eso hay que ir jornada a jornada aunque suene tópico”.

Fuente: MARCA

Rubén ha explicado que “se ha trabajado bien durante la pretemporada y las sensaciones son buenas.” Sobre el arranque de Liga ha comentado que “se ha conjuntado todo el bloque. Los comienzos son muy importantes para adquirir moral y enganchar a nuestra afición”.

En lo personal, Rubén ha hablado de que “están saliendo bien las cosas pero hay que trabajar día a día”. Ha destacado una frase tópica en el ambiente futbolístico pero que para él es muy cierta: “Se juega como se entrena. Hay que sacar lo máximo día a día de uno mismo ayuda a hacerlo en los partidos los fines de semana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>