MENU
Fuente: insidespanishfootball.com

Rubén: “Tres años en primera y en este club es un sueño”

El jugador del Levante U.D. Rubén García habló en  la rueda de prensa del jueves de sus sensaciones tres años después de llegar a las filas del equipo granota y de sus experiencias en este periodo: Estoy muy orgulloso de cumplir tres años en Primera y en este Club, es un sueño. Son momentos muy especiales.

Fuente: insidespanishfootball.com

Rubén expresó sus emociones en su primer partido, en Septiembre de 2012 ante el Español en el Ciudad de Valencia comentando quefue un día inolvidable. Fue un partido muy emocionante que ganamos con gol de Michel. Fue apasionante”. El centrocampista contó la anécdota de aquel partido: No me di cuenta de que era mi cambio y volví al banquillo andando, luego JIM me echó una buena bronca”, comentó entre risas.

De todos los momentos, Rubén destaca su primer gol con la camiseta levantinista ya que “tenía a toda la familia en la grada. Fué muy emocionante celebrarlo con ellos en el corner”. Al hablar de esta temporada comenta que “hay que olvidar la dinámica de la temporada pasada, que fue un año muy complicado, pero ahora tenemos las cosas mas claras”.

Incoming search terms:

  • ruben rueda jugador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>