MENU
Rubén-García

Rubén García se queda en el Levante

Después del malestar de las últimas jornadas, finalmente el joven jugador del Levante, Rubén García, se quedara en el club de Orriols. El jugador tendrá sitio en la plantilla que está construyendo Manolo Salvador, director deportivo del Levante, en el que el entrenador Lucas Alcaraz espera poder sacar lo máximo del jugador de la selección sub-21.

Rubén García cumplirá 22 años el próximo 14 de julio y tiene tres años más de contrato. No hace mucho deslumbraba en Europa, de hecho, el Villareal intentó su fichaje a toda costa. Después de unos meses en los que ha bajado su rendimiento, se especulaba con la posible salida del jugador español por la falta de minutos, pero su entrenador Lucas Alcaraz cuenta con él para la próxima temporada e intentará que vuelva a recuperar su mejor versión.

El jugador español apenas ha tenido minutos en las últimas jornadas, 71 en las ocho jornadas finales, de esta manera ha firmado sus peores números de las tres últimas temporadas. Con la confirmación de Rubén García de permanecer en el Levante, Alcaraz ya tiene a los dos extremos, el otro es Morales, que ha renovado recientemente con el Levante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>