MENU
ruben garcia

Rubén García: “Si hay una prima por ganar, ¿por qué no?”

Rubén García se pronunció ante los medios sobre la posibilidad de que el Levante reciba una compensación económica por ganar al Atlético de Madrid. El centrocampista negó que se les haya ofrecido una prima por ganar al conjunto rojiblanco pero reconoció que por qué no iba a haberlas: “¿Cómo va a haber un regalito económico? No. Aunque si los hay y es por ganar, ¿por qué no?”.

Rubén García añadió que si “hay que joderles la Liga, se intentará”

Rubén García afronta el partido con máxima ilusión y admite que quieren quitarles la Liga al Atleti. El futbolista añadió que si “hay que joderles la Liga, se intentará”. Aunque poco después de sus declaraciones, el levantinista pidió disculpas por las palabras utilizadas.

Es un partido súper bonito, es épico, va a estar viéndonos casi todo el mundo. Toda España estará pendiente de este partido porque sabemos que hay una Liga de por medio. Se están jugando la Liga entre Madrid, Barcelona y Atlético y esperamos que gane el mejor”, aseguró Rubén García.

Incoming search terms:

  • ruben garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>