MENU
Fuente: Real Oviedo

Miño: “Cuando tuve la oportunidad no me lo pensé demasiado”

Rubén Miño fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del Oviedo en un acto que tuvo lugar este miércoles al medio día en el estadio ovetense Carlos Tartiere. En el acto el cancerbero procedente del Mallorca realizó su primera intervención pública como futbolista carbayón. “El Real Oviedo es un club que ha estado muchos años en la élite y vuelve con fuerza, con un proyecto muy importante e ilusionante”declaró Rubén Miño sobre el club asturiano.

“Hablé con David Generelo y vi un poco el proyecto que se estaba formando. Veías que las cosas se estaban haciendo muy bien. Cuando tuve la oportunidad no me lo pensé demasiado”confesó Miño sobre los aspectos que le llevaron a firmar por el Oviedo“Hay muy buena base, el ascenso se consiguió gracias a que hay una buena plantilla”añadió el nuevo portero del conjunto ovetense. Hay un gran apoyo social”apunto Miño.

Rubén Miño también se pronunció sobre la competencia existente bajo los palos de la portería del feudo oviedista. “Esteban tiene una trayectoria dilatada. La competencia siempre beneficia, la portería estará en buenas manos con él, Gorka y conmigo”, comentó al respecto. “Ha habido un cambio en la dinámica de este club que estaba pasandolo mal en 2ºB. Es un proyecto que ilusiona a todo el mundo”concluyó Rubén Miño su primera rueda de prensa como jugador del Oviedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>