MENU
Fuente: passaamallorca.com

Rubén Miño, tercer fichaje del Oviedo

Rubén Miño se ha convertido en el tercer fichaje del Oviedo de cara a la temporada 2015/2016, la del regreso de los asturianos  a la Liga Adelante y, por ende, al fútbol profesional. El fichaje lo ha anunciado el propio club carbayón a través de un comunicado publicado en su página web oficial. Rubén Miño llega procedente del Mallorca y defenderá la camiseta del Oviedo durante, al menos, la próxima campaña al haber firmado solo por un año con los asturianos.

El club de la capital asturiana también ha publicado una serie de declaraciones del propio Rubén Miño valorando su fichaje por el conjunto azul. “Estoy encantado. El Real Oviedo es un club histórico, con una estructura en crecimiento, diseñada para estar más arriba”, ha comentado el portero a los medios oficiales del Oviedo. Rubén Miño, con 12 años en la categoría, ha hecho referencia a su experiencia al recomendar “ir poco a poco” en la categoría y no adelantarse a los acontecimientos.

“Con el ascenso a segunda el proyecto se hace más ilusionante. La dinámica del club es muy buena muy buena, lo tiene todo para seguir creciendo y por eso he venido”, ha continuado comentando Rubén Miño sobre la próxima temporada del Oviedo. El portero catalán se incorporará el próximo día 10 al trabajo con sus nuevos compañeros. “Estoy muy ilusionado, y con ganas de conocer a mis nuevos compañeros, me han hablado muy muy bien de este grupo”, ha dicho al respecto Rubén Miño.

Incoming search terms:

  • FICHADO POR EL OVIEDO MIÑO
  • fichajes de 2A 2015-2016
  • ruben miño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>