MENU
Fuente: As

Rubén Pardo: “Llegamos bien preparados al inicio de Liga”

Rubén Pardo salió a rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento del sábado, previo al último encuentro que la Real Sociedad disputará en su pretemporada en Zaragoza“En un partido importante, ante un gran equipo y tenemos que acabar de la mejor manera posible. Ha sido una pretemporada en la que hemos viajado más de lo habitual y a la hora del entrenamiento el aspecto físico lo hemos trabajado bien”, repasó Rubén Pardo.

Fotografía: As

Llegamos bien preparados al inicio de Liga. Veo al equipo bien y con ganas de que llegue ya el partido de Coruña”, valoró Rubén Pardo sobre la situación en la que los txuri urdín afrontan la nueva temporada. “Estamos entrenando bien y todos los jugadores van a muerte para lograr ser titular. Veo al equipo con muchas ganas, y eso es lo más importante”, continuó declarando el jugador del conjunto guipuzcoano sobre la preparación.

“Todos queremos jugar desde en inicio pero el que manda es el míster. Yo estoy entrenando día a día, me estoy encontrando muy bien y obviamente quiere empezar de inicio”, comentó Rubén Pardo hablando en un plano más personal. “Intento trabajar para mejorar y que si el míster lo cree oportuno que me ponga en el once. Pero lo más importante es ayudar al equipo lo máximo posible”, añadió el futbolista de la Real Sociedad para concluir.

También te puede interesar

· Carlos Vela apoyó al Athletic

· Xabi Prieto forzará para llegar al inicio de Liga

· Markel Bergara: “Hay que afrontar el inicio con ganas e ilusión”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>