MENU
1407251901_extras_noticia_foton_7_1

Pardo: “No tenemos nada que envidiar al Villarreal”

Rubén Pardo, centrocampista de la Real Sociedad, compareció en rueda de prensa después del entrenamiento matutino del equipo. Después de la eliminación de la Copa del Rey el jugador del equipo donostiarra ha declarado que “hay que olvidar y seguir trabajando para mejorar y crecer en la liga” 

Foto: MARCA

He visto al equipo fastidiado“, ha reconocido Pardo. Aún así, el centrocampista he señalado quetenemos muchas ganas para el partido del domingo“. El rival de la siguiente jornada es el Villarreal y sobre el submarino amarillo ha apuntado que es un equipo que tiene un potencial increíble, nosotros no tenemos que envidiarle con los jugadores que tenemos”.

 Tras la llegada de Eusebio el equipo ha mejorado notablemente y el futbolista ha reconocido que “tal y como estamos entrenando, poco a poco vamos a mejorar e ir hacia arriba“. Además, Rubén Pardo ha añadido que poco a poco se está viendo la mejor versión del equipo y el domingo pondremos todo en práctica para ganar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>