MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=&url=http%3A%2F%2Fwww.marca.com%2F2012%2F11%2F21%2Ffutbol%2Fequipos%2Freal_sociedad%2F1353487072.html&ei=gQepVcKBHNGM7Aalm5f4Bw&bvm=bv.98197061,d.ZGU&psig=AFQjCNFDn6JQSNyNdsigC7D5XlpsgDfy6w&ust=1437227265936036

Rubén Pardo: “El equipo ha ido de menos a más”

Rubén Pardo ha comparecido este viernes en Zubieta tras la sesión de entrenamiento. El centrocampista ha hablado sobre lo que va de pretemporada con la Real Sociedad y sobre la importante carga física que está soportando el equipo.

“Esta siendo una pretemporada exigente tanto en lo físico como con balón, pero lo estamos superando bien y a la larga el equipo lo va a agradecer”, ha afirmado el jugador riojano, que ha comentado los cuatro amistosos jugados hasta la fecha, diciendo que “el equipo ha ido de menos a más. He visto a los jugadores muy serios y muy bien en el terreno de juego”.

En la rueda de prensa se ha visto un Pardo con muchas ganas, diciendo que este año vengo con mucha ilusión. El mister me dio la confianza a su llegada y yo voy a intentar devolvérsela como lo hice el año pasado”. Cree que el objetivo de esta temporada dependerá de cómo comiencen las cosas: “El comienzo de liga es muy ilusionante por lo que sólo queda ir hacia arriba y ver qué pasa después, si estamos en la lucha por Europa o no. Estoy convencido de que va a ser un gran año y veo al equipo con fuerza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>