MENU

Rubén Pérez: “Todavía queda el último paso”

El centrocampista del Granada, Rubén Pérez, ha comparecido en rueda de prensa para analizar al Atlético de Madrid, último rival de la temporada con quien el conjunto nazarí se juega el permanecer en Primera división: “No es un equipo tan vistoso como puede ser el Barcelona, pero defensivamente puede ser el más fuerte de la Liga y en ataque es muy efectivo, no concede muchas ocasiones y para nosotros es importante hacer un partido largo, no encajar goles y aprovechar las oportunidades, ha indicado.

Sobre su futuro, el jugador ha dicho que “estoy aquí muy contento, pero todavía queda el último paso y cosas que valorar de cara al año que viene, habrá que esperar al final del partido del sábado y luego ya hablaremos”.

También se ha mostrado contento por poder jugar, finalmente, ante su exequipo ya que había cláusula del miedo: “Estoy contento, más que por jugar contra ellos, porque es el partido más importante de la temporada y tenemos que ganarlo, cuantos más jugadores estemos, mejor”, ha señalado.

Para finalizar, Rubén Pérez ha recalcado que hay mucho en juego: “Nunca he tenido la suerte de pelear por entrar en Champions, pero pienso que puede pesar más el descenso, porque para un club en esa situación puedes perder dinero o jugadores y hay que pelear fuerte“, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>