MENU
Diario As

Rubén Pérez: “El Granada esta haciendo las cosas bien”

Rubén Pérez habló de la actualidad del Granada y de varias cuestiones relacionadas con el equipo en esta temporada.  Hemos hecho un buen equipo, tenemos las ideas claras en el campo y ahora toca sumar puntos y ganar partidos. El objetivo es conseguir la permanencia cuanto antes y, a partir de ahí, ya veremos lo que damos de sí. El Granada es un club que está creciendo, que tiene un proyecto de futuro y que está haciendo las cosas bien”, aseguró el futbolista en una entrevista concecida a Diario As.

(Foto: Diario As/ Pepe Villoslada)

En cuanto al juego del conjunto andaluz, Rubén Pérez cree que se ha hecho un buen trabajo y el Granada puede tener opciones de realizar una buena campaña. Tenemos alternativas para buscar la portería contraria. Podemos jugar balones en largo, al espacio, buscando la velocidad de nuestros hombres de arriba o podemos optar por mantener la posesión del balón. Tenemos muchos registros pero siempre queriendo ganar, explicó el jugador.

El futbolista también se ha referido a su situación actual en el conjunto nazarí. “Hasta el momento no he tenido la suerte de tener la estabilidad y la confianza que me han dado aquí. No es lo mismo estar cada año en un equipo diferente, como hasta ahora, que estar durante varias temporadas en un mismo lugar, que es lo que busco aquí. En Granada soy feliz“, afirmó Rubén Pérez.

También te puede interesar:

· El Granada presentó a Neuton

· Sandoval: “Hay magia dentro de este grupo”

· El Granada ficha a Matheus Macedo y a Piccoli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>