MENU
Web oficial Granada cf

Rubén Pérez ya es del Granada

El Granada ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para la incorporación de Rubén López al conjunto andaluz para las cuatro próximas temporadas. El jugador, ya jugó parte de la campaña pasada en el Granada cedido por el club madrileño y vuelve a formar parte en esta, ocupando una plaza en el medio del campo nazarí.

Rubén López, de 26 años, tiene experiencia contrastada en diferentes equipos. Estuvo cedido por el club madrileño durante varios años seguidos en el Deportivo, Getafe, Betis, Elche y el Torino por lo que el futbolísta querría una estabilidad futbolística que ha encontrado en el Granada de la mano de José Ramón Sandoval.

El jugador tuvo una notable actuación en la recta final de la Liga pasada y esta intentará conseguir tapar el hueco que ha dejado por Manuel Iturra tras su marcha a Udinese. Con el fichaje de Rubén López y las últimas incorporaciones, el conjunto nazarí daría prácticamente por cerrada la plantilla para la nueva temporada.

También te puede interesar:

· El Granada renueva a Success

· Miguel Lopes refuerza la zaga del Granada

· El Granada ficha a Nicolás Federico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>