MENU
Foto: ideal.es

Rubén Pérez: “La llegada de Sandoval es positiva”

Rubén Pérez, jugador del Granada, ha hablado acerca de su trayectoria profesional en una entrevista concedia al Ideal. El futbolista, que ha reconocido que cuando llegó al Granada atravesaba un mal momento personal, se ha mostrado muy cómodo con el equipo en la actualidad:  “Este vestuario y lo vivido por mí aquí el año pasado pues fue muy bueno a pesar de que nos salvamos en la última jornada. Eso y la tranquilidad de pertenecer a un club como el Granada es lo que yo estaba buscando“.

Foto:granadacfideal.es

Respecto a la llegada de Sandoval, Rubén Pérez ha asegurado que ha beneficiado al equipo y ha afirmado que es un gran entrenador. “La llegada de Sandoval es positiva porque es el entrenador más optimista que he tenido. Es una persona positiva que intenta transmitirnos lo que él piensa y es un entrenador que le gusta jugar a la pelota, su propuesta es divertida y nos transmite que hay que disfrutar“, ha señalado el jugador.

Por último,  el centrocampista ha declarado que lo único que le falta al Granada para escalar puestos es una victoria. “Tenemos buena plantilla y lo que necesitamos es esa victoria que nos haga coger confianza“, ha admitido Rubén Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>