MENU
Rubén Sanz

Rubén Sanz: “El Leganés tiene mucha intensidad”

Rubén Sanz repasó la actualidad del Alcorcón al término del entrenamiento del equipo este jueves. El jugador habló sobre el estado de forma de la plantilla y del próximo rival, el Leganés, uno de los más esperados por ser derbi madrileño. “El enfrentamiento entre los dos equipos del sur siempre es un partido muy bonito de jugar”, reconoció Rubén Sanz.

Foto: SD Alcorcón

Queremos hacer un buen partido y demostrar que estamos preparados y muy concentrados y ofrecer un buen partido para que nuestros aficionados salgan contentos del partido”, consideró el jugador del Alcorcón. En cuanto al rival, Sanz explicó que cuenta con futbolistas muy interesantes en el ataque, un bloque con mucha intensidad y un juego consistente que hace difícil los partidos. Es un equipo fuerte y muy sólido como está demostrando en su casa”. 

El Alcorcón se encuentra en la novena posición de la tabla de Segunda División tras disputar 12 encuentros en los que ha sumado 17 puntos. Su próximo rival, el Leganés, le igualaría en la tabla de llevarse el derbi ya que se encuentra en decimoquinta posición con tres puntos menos, 14.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>