MENU
www.infobierzo.com

Rubén Sobrino busca el salto a Primera

Rubén Sobrino, jugador de la Ponferradina, está firmando una gran campaña con la Deportiva este año, lo que ha generado que varios equipos se hayan interesado en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. El jugador tiene el deseo de dar el salto a Primera División y hay dos conjuntos que estarían dispuestos a darle la oportunidad de saltar de categoría.

Este invierno, un fondo de inversión trató de hacerse con los derechos del jugador para venderlo en la temporada siguiente al Betis  en caso de que los andaluces consiguiesen el ascenso. De hecho el secretario técnico de los verdiblancos, Alexis Trujillo, ha estado siguiendo al joven jugador durante esta temporada viajando varias veces a ‘El Toralin’ para verle jugar. Otro equipo interesado es el Espanyol, que está peinando el mercado español en busca de jóvenes talentos y el ex jugador del Castilla parece del gusto de los directivos.

Sobrino tiene un valor de mercado de 400.000 euros y puede jugar como delantero centro o extremo en ambas bandas. El berciano destaca por ser un delantero de mucha velocidad, que juega perfectamente con los espacios y que con el balón en los pies es capaz de marcar goles de bella factura. Esta temporada ha marcado cinco tantos y ha repartido seis asistencias con los leoneses.

 

Incoming search terms:

  • qie equipos estan interesados por ruben sobrino
  • ruben sobrino
  • que equipos estan interesados por ruben sobrino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>