MENU
foto: sport

Rubi concentrará al equipo

El técnico del Levante, Joan ‘Rubi’, se llevará a todos los integrantes de la plantilla al hotel Oliva Nova en Valencia durante cuatro días. Concretamente del lunes 9 al jueves 12 de noviembre. Allí, el conjunto levantinista realizará doble sesión de entrenamientos.

foto: sport

Rubi, que llegó como sustituto de Lucas Alcaraz hace menos de una semana, ha diseñado un plan para tratar de reconducir la situación delicada que atraviesa el Levante. El conjunto valenciano es último en la Liga BBVA y no puntúa desde la quinta jornada de Liga cuando empató en casa frente al Eibar.

La intención del técnico catalán es conocer mejor a sus jugadores ya que apenas ha tenido tiempo. Después de la concentración en Oliva, Rubí concederá tres días libres a los jugadores aprovechando el descanso de la Liga por los partidos de selecciones.

Incoming search terms:

  • https://100x100fan com/rubi-concentracion-levante/
  • victor casadesus levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>