MENU
Fuente: levanteud.lasprovincias.es

Rubi: “Estoy contento con un Levante que intenta jugar bien”

El entrenador del Levante, Rubi, habló en la rueda de prensa posterior al partido que enfrentó a su equipo ante el Deportivo de la Coruña en el Ciudad de Valencia: “Estoy contento con un Levante que viene intentando jugar bien al fútbol, pero es difícil mantener la constancia a lo largo de todo el partido”.

Foto: levanteud.lasprovincias.es

El entrenador resumió el partido comentando que “he visto hasta el minuto setenta muy buen partido de ambos con más ocasiones nuestras y unos últimos veinte el con Deportivo con más balón y haciéndolo pasar mal”. Rubi también defendió a sus delanteros expresando que “estoy convencido que la gente que tenemos arriba terminará con buenos registros. Tienen mucha calidad. Esto es fútbol y hay que seguir insistiendo para que cambie la suerte”.

Para Rubi el gol encajado no vino por un error, sino por “una gran falta de vigilancia en el contraataque del equipo rival”. Para el técnico, un jugador como Rubén García “nos contagia la fuerza entre todos, es un gran jugador y esperemos que pueda volver a darnos muchas alegrías”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>