MENU
Fuente: ligabbva.com

Rubi: “Hemos estado bien pero nos penalizan los errores”

El entrenador del Levante, Rubi, habló en la rueda de prensa posterior al encuentro que disputó su equipo frente al Espanyol en Copa del Rey: “Hemos estado bien durante gran parte del partido pero no hemos conseguido aprovechar el gol que hemos hecho al comienzo del partido. Seguimos jugando bien en muchas fases de los partidos pero los errores nos penalizan mucho. Hay que mejorar”.

Foto: ligabbva.com

Rubi declaró que “hacer 60-70 minutos buenos es fantástico en nuestra situación, sobre todo habiendo marcado tan pronto, pero no sabemos aprovechar los puntos de inflexión y al final lo pagamos. Hemos intentado aprovechar nuestras contras contra un rival que ha hecho un buen partido pero no ha podido ser”. El técnico quiso elogiar a su plantilla a pesar de la derrota diciendo que “estoy muy contento con mis jugadores y no tengo nada que reprocharles por el partido de hoy”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>