MENU
RUBI-LEVANTEUD-ESPANYOL-COPA-1

Rubi: “Estoy convencido al 100% de la permanencia”

El entrenador del Levante, Rubi,  salió en rueda de prensa después del partido del equipo valenciano frente al Espanyol. El míster del levante declaró que Valoro positivamente el empate pero merecimos los tres puntos. Hemos hecho un trabajo importante, dificultando al rival para que no estuviese cómodo en su casa”.

Foto: valencia.eldesmarque.com

Rubi es consciente de que el equipo tendrá que pelear por la permanencia aún así se ha mostrado “convencido al 100%” de que el equipo se quedará en Primera División. El entrenador señaló que vamos a sufrir es evidente pero creemos en lo que estamos haciendo, estamos creciendo”.

El próximo rival del Levante es el Granada y sobre el inminente rival Rubi declaró que si ganamos al Granada, lo daremos por bueno. Estamos orgullosos de nuestros jugadores porque estamos haciendo un buen fútbol”. El Levante se encuentra en puestos de descenso y necesita sumar puntos para salir de ahí.

Incoming search terms:

  • Rubi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>