MENU
Fuente: vavel

Rubi: “Esperamos alargar el buen juego”

El entrenador del Levante, Rubi, habló en la jornada del miércoles en rueda de prensa sobre la actualidad del equipo y el próximo compromiso ante el Betis: “Si tenemos la fortuna de hacerlo bien, los equipos van a estar avisados y nos van a generar seguro más dificultad. He hablado con los jugadores para que seamos tozudos y no bajemos el nivel. Esperemos alagar la racha de buen juego, aunque se dará algún mal resultado”.

Foto: vavel.com

Rubi explicó que tras la victoria frente al Sporting no se conforman ya que “somos muy exigentes y hemos hecho un vídeo de lo que se puede hacer mejor en Gijón. El equipo ha cogido la idea de ser ambiciosos, querer ir a por el partido y estoy contento. En Gijón nos faltó ambición en la segunda parte, aunque es normal porque después de llevar tiempo sin ganar tienes ganas de que acabe el partido”.

Me sorprende que los jugadores me están demostrando más de lo que yo podía llegar a pensar. Pero esto va a ser durísimo y nos quedan muchos puntos por sumar”, comentó Rubi alabando a sus jugadores. Sobre el rival del fin de semana dijo que “es un equipo que lo convierte en peligroso lejos de su estadio pero la idea es imponernos con nuestro estilo, pero habrá momentos en algún partido que nos va a costar”.

Incoming search terms:

  • rubi levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>