MENU
Foto: Real Valladolid

Rubi: “Estoy convencido de que tendremos opciones”

El técnico del ValladolidRubi, ha hablado en sala de prensa sobre el encuentro de vuelta del play off que disputarán este sábado ante Las Palmas, en el cual parten con el 1-1 cosechado en Zorrilla el pasado miércoles. A pesar de que la eliminatoria es momentáneamente favorable a los grancanarios, que además tendrán el apoyo de su afición, el entrenador barcelonés cree que aún está todo por decidir. “Las Palmas tiene una ligera ventaja al jugar en casa, pero no condiciona tanto el resultado que hubo aquí en Zorrilla. Lo normal es que nuestro equipo marque porque así ha sido todo el año“, ha indicado.

El preparador del conjunto pucelano ha apuntado a la importancia de que se puedan “evadir de la presión del público” y “enfocarla como una motivación para los jugadores“. Y es que para Rubi “el marcador del otro día lo único que indica es quién necesita marcar antes que el otro“, por lo que cree que para su rival tampoco será “fácil jugar con esa ligera ventaja“. “Estoy convencido de que tendremos opciones, a ver si tenemos eficacia. Es un partido de fútbol que debemos ganar. Así lo enfoco, con el resultado que sea“, ha asegurado.

Será la cuarta vez que Valladolid Las Palmas se vean las caras esta temporada. Por el momento, el equipo vallisoletano no ha sido capaz de superar a los grancanarios en los tres anteriores, con un balance de una derrota y dos empates. “En cada partido ante ellos, hemos buscado cosas diferentes. No hemos ganado ninguno de los tres partidos, pero cada vez estamos más cerca y esperemos que sea en este partido. Al final, hay mucha igualdad“, ha comentado Rubi al respecto.

Incoming search terms:

  • follando rubicelia rueda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>