MENU
youtube.com

Rubi: Lo más justo hubiera sido un empate”

El entrenador del Levante, Rubi, compareció en rueda de prensa tras el partido de su equipo contra el Betis en el estadio Ciudad de Valencia, correspondiente a la jornada 13 de la Liga BBVA. El preparador cree que sus pupilos no se merecieron la derrota y que hicieron un muy buen partido contra los andaluces. “Para mí lo más justo hubiera sido un empate, dijo.

Foto: youtube.com

El Levante no pudo seguir con su buena racha y conseguir su segunda victoria consecutiva tras ganar la pasada jornada al Sporting. Rubi reconoció que el equipo estuvo nervioso. “La ansiedad de ganar, de querer hacer un gol, hace que te pongas un poco más nervioso y acelerado”, comentó. Además alabó a sus jugadores y dijo que “la entrega del equipo ha sido bestial, han peleado hasta el último segundo. Los palos de Verza y Deyverson nos han afectado”.

Uno de los más destacados fue Deyverson, estuvo muy activo durante todo el partido y tuvo dos claras ocasiones de gol que no puedo materializar al estrellarlas en el larguero. El equipo es una piña y Deyverson está tranquilo porque sabe que tiene el apoyo de todos. Se vacía mucho y ayuda a sus compañeros”, indicó. Por último agradeció los ánimos de la afición. “Es de agradecer que la afición esté hasta el final apoyando al equipo”, finalizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>