MENU
foto:estadiodeportivo.com

Rubi: “No merecimos perder”

El entrenador del Levante, Rubi, compareció en rueda de prensa tras la derrota de su equipo por 1-2 ante el Granada que dejan al conjunto levantino, con tan solo 11 puntos, en los puestos de descenso. Rubi comentó que fue el peor partido del Levante como equipo local y aseguró que “a pesar del mal partido no merecieron la derrota”.

Foto: estadiodeportivo.com

Hoy ha sido el partido más flojo de los de casa desde que estoy aquí, aunque tampoco creo que sea un desastre. Estamos en un tramo que nos cuesta más hacer ocasiones de gol. Hoy no merecíamos perder, el resultado normal hubiera sido un empate”, indicó. Rubi explicó  el mal juego de su equipo: “Creo que hemos estado mal en los primeros 30 minutos, no hemos hecho juego que queríamos. A partir de ahí el equipo se rehace sin un fútbol excelso, sin grandes ocasiones. Te marcan el 0-1, pero el equipo es capaz de rehacerse y firma el empate y el partido estaba más de nuestro lado que del Granada, pero nos ha costado hacer ocasiones”.

El equipo está triste, es un partido que era una final porque hay que ganar, pero un empate con uno de abajo a veces no es tan malo porque el otro no suma tres”, dijo el técnico del Levante. “Ahora el equipo está tocado, ha sido una derrota dolorosa, pero no tengo dudas de que los jugadores mañana ya estarán pensando en el partido de Copa y en prepararse luego para el de San Mamés”, concluyó Rubi.

Incoming search terms:

  • declaraciones rubi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>