MENU
Foto: valencia.eldesmarque.com

Rubi: “Hay que buscar un partido que de resultados”

El entrenador del Levante, Rubi, compareció ante los medios de comunicación para hablar sobre como va afrontar el partido de la jornada 16 de Liga, contra el Athletic. El técnico catalán también aseguró que aunque la situación de su equipo es muy complicada,  el Levante se encuentra como colista en la tabla de clasificación, “no pensamos bajar los brazos, porque el equipo está trabajando muy bien”, afirmó.

Foto: valencia.eldesmarque.com

“El domingo tenemos que buscar un partido en el que además de que salgan las cosas bien nos den resultado, dijo Rubi en rueda de prensa.  El Levante visita San Mamés el próximo domingo y Rubi aseguró que “fuera de casa hemos sido un equipo incómodo para los rivales y queremos darle continuidad”.

Para finalizar, Rubi expresó su deseo de que el Levante consiguiese todas las victorias en los encuentros que le quedan el liga: “Me gustaría que el equipo terminara la primera vuelta cerca de los 19 puntos”. Ahora mismo el conjunto el conjunto levantinista suma solamente un total de 11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>