MENU
Youtube

Rubi: ” Si ganamos será una subida de moral”

El entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, compareció en rueda de prensa previa a parido correspondiente a la jornada 20 de la Liga BBVA, donde viaja a Vigo para sumar tres puntos ante el Celta. Rubi aseguró que intentarán por todos los medios conseguir los tres puntos para así sumar dos victorias consecutivas que le den más moral a su equipo, aunque confesó que todos los partidos serán “finales” hasta que salgan de los puestos de descenso.

Foto: youtube

“Si no consigues otra victoria pronto tendremos otra final enseguida en casa. Porque hasta que no consigas adelantar a tres equipos todo van a ser finales, pero desde que he llegado he anhelado tener dos victorias seguidas y ahora tenemos esa posibilidad”, dijo el entrenador del Levante.

Sobre si ve como una ventaja las tres derrotas consecutivas con las que llega el Celta al encuentro Rubi dijo que lo ve como “un arma peligrosa, porque posiblemente quieren aprovechar la visita del Levante para romper esa racha“. “Hay que anular a sus hombres peligrosos porque son jugadores bastante desequilibrantes y con balón estamos trabajando cosas para superarles”, añadió.

Hemos tenido un mes muy malo que ha asustado a todo el mundo, es normal y por eso se está buscando algo más, porque si no lo hubiéramos tenido no se estaría buscando tanto fichajes de urgencia. Es responsabilidad de los que estamos aquí, tanto de los jugadores como de los técnicos. Si podemos sacar el partido del Celta, minimizaríamos el riesgo y podría variar el número de los que hay que traer”, señaló el técnico catalán respecto a la mala racha de partidos del Levante.

Por último el entrenador aseguró que quiere hacer un refuerzo en l mercado invernal pero que “no voy a dar nombres”. “La idea es traer un jugador que pueda marcar diferencias y eso demuestra que el club se está moviendo en busca de jugadores importantes”, finalizó.

Incoming search terms:

  • Liga jornada 20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>