MENU
Fuente: www.mundodeportivo.com

El Valladolid ya piensa en un sustituto para Rubi

Pese a que todavía no se ha hecho oficial, la continuidad de Rubi al frente del banquillo del Valladolid está prácticamente descartada y en una reunión mantenida el pasado miércoles, el Director Deportivo del club, Braulio Vázquez, ya habría confirmado al técnico que no cuentan con él para la próxima campaña. El no haber conseguido el ascenso a Primera ha sido un duro varapalo para los pucelanos, quienes con esta decisión buscarán dar un golpe de efecto a la marcha del equipo.

Con esta situación, son varios los nombres que comienzan a salir a la luz como posibles sustitutos de Rubi y entre los que destacan los de Quique Setién, Mendilibar, Gaizka Garitano o Asier Garitano. De momento son solo rumores aunque Quique Setién y Mendilibar parecen los mejor posicionados para ocupar el banquillo blanquivioleta la próxima temporada.

En el caso del cántabro, Setién ya ha hecho oficial que no va a continuar en el Lugo el año que viene y está buscando un nuevo proyecto más ambicioso. Por su parte, José Luis Mendilibar ya fue entrenador del Valladolid durante cuatro temporadas (desde el 2006 hasta el 2010) y a pesar de que en los últimos días le hayan situado en el banquillo del Eibar, en una entrevista concedida al Norte de Castilla no descarta su vuelta a tierras pucelanas: “Existe la posibilidad en el caso de que no siga Rubi, pero nada más”. 

Incoming search terms:

  • destituido rubi valladolid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>